.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
unidad:AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
 
año:2019
 

483 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 49
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (83)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
2
ASAMBLEA LEGISLATIVA
33
ASOCIACION DE FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE TRABAJO
1
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE ACOSTA Y ASERRI (ASOPROAAA)
1
ASOCIACION GRUPO DE ACCION TERRITORIAL DEL SUR
2
ASOCIACION PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL TERRITORIO BUENOS AIRES-COTO BRUS
2
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
10
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
10
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
2
BANCO DE COSTA RICA
15
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
32
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
9
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
10
BANPROCESA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
2
BCR CORREDORA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
4
BCR OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
1
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
1
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
6
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
3
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
8
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
3
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
3
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
1
CENTRO AGRICOLA CANTONAL DE BUENOS AIRES
1
CENTRO AGRICOLA CANTONAL DE SANTA ANA
1
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
4
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
16
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
4
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
11
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
17
COOPERATIVA AGRICOLA INDUSTRIAL VICTORIA, R.L. (COOPEVICTORIA R.L.)
1
COOPERATIVA DE PRODUCTORES DE LECHE DE CABRA DE LA ZONA NORTE R L
1
COOPERATIVA MATADERO NACIONAL DE MONTECILLOS
1
COOPERATIVA NACIONAL DE SUMINISTROS AGROPECUARIOS R.L
3
CORPORACION BANANERA NACIONAL
1
CORPORACION GANADERA
4
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
3
DIRECCION NACIONAL DE PENSIONES
5
FIDEICOMISO CNP/BCR 3412
1
FIDEICOMISO FINADE / BCR 2012
1
FIDEICOMISO INDER PARA LA COMPRA Y READECUACION DE DEUDAS DE LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES DE PIÑA
1
FIDEICOMISO MAG-PIPA-FINADE
1
FIDEICOMISO MTSS/PRONAMYPE-BANCO POPULAR
16
FIDEICOMISO N° 955 MINISTERIO DE HACIENDA-BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
3
FIDEICOMISO Nº 906 INTA/BNCR
2
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
7
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
2
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
8
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
4
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
4
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
6
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
7
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
13
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
8
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
9
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
12
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
29
JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL
1
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
20
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
7
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
5
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
6
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
1
NO APLICA
15
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
3
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DE LA CCSS
1
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
2
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
6
PARTICULAR
2
POPULAR SEGUROS CORREDURIA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
3
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
3
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A. (NO USAR)
2
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
3
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
7
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
1
SEGUROS BANCREDITO
1
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
1
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
2
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
8
SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES
5
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE ENTIDADES FINANCIERAS
4
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE SEGUROS (SUGESE)
3
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE VALORES
3
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Económicos Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N° 08936 24 de junio, 2019 DFOE-EC-0428 Licenciada Mary Ileana Méndez Jiménez Presidente Comité de Auditoría Interna BANCO DE COSTA RICA mamendez@bancobcr.com Licenciado José Manuel Rodríguez Guzmán Auditor Interno BANCO DE COSTA RICA jorodriguez@bancobcr.com Estimados señores: Asunto: Criterio sobre el rol del comité de auditoría interna en las instituciones públicas del sector financiero. En atención a lo indicado por el Área de Fiscalización de Servicios Económicos, en el oficio DFOE-EC-0939 del 21 de diciembre de 2018, respecto a que: “… con fundamento en el Acuerdo SUGEF 16-16 y las sanas prácticas consideradas durante la auditoría realizada (Normas Internacionales para el Ejercicio Profesional de la Auditoría Interna y Principios de Gobierno Corporativo para Bancos emitidos por el Comité de Supervisión Bancaria de Basilea) se mantienen las observaciones señaladas en borrador del informe; no obstante, se modifica la disposición 4.5 para excluir ese tema, el cual será analizado por la Contraloría General en conjunto con la SUGEF; y, los resultados respectivos serán comunicados posteriormente tanto a la AI-BCR como al Comité de Auditoría Interna”, se comunican a continuación las consideraciones respectivas: I. AUDIENCIA OTORGADA AL CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF) Mediante los oficios DFOE-EC-0235 y DFOE-EC-0321 del 18 de marzo y 22 de abril de 2019, respectivamente, la Contraloría General confirió audiencia al CONASSIF para conocer su criterio sobre el rol del comité de auditoría interna en atención a las funciones dispuestas en los incisos 4 y 9 del artículo 25 de ...
Fecha publicación: 03/02/2021
Fecha emisión: 24/06/2019
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
Año: 2019


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de Servicios Económicos      Al contestar refiérase al oficio N°?20524 20 de diciembre, 2019 DFOE-EC-1027 Licenciada Ana Julia Araya Alfaro Jefa de Área Área de Comisiones Legislativas II ASAMBLEA LEGISLATIVA COMISION-SOCIALES@asamblea.go.cr Estimada señora: Asunto: Consulta sobre proyecto de ley denominado ?“Entrega anticipada del Fondo de Capitalización Laboral para reactivar la economía”?, ?tramitado mediante expediente Nº 21.665. Se acusa recibo de su nota AL-CPAS-919-2019, mediante la cual solicita el criterio del Órgano Contralor en relación con el texto dictaminado del proyecto de ley denominado “Entrega anticipada del Fondo de Capitalización Laboral para reactivar la economía”, tramitado bajo N° 21.665. Sobre el particular, se indica que el Órgano Contralor, se abstiene de emitir opinión respecto a la propuesta legislativa que se promueve con ese proyecto de ley, que tiene como principal objetivo adicionar un transitorio al artículo 6 la Ley de Protección al Trabajador, Nº 7983, para autorizar a las Operadoras de Pensiones a entregar a sus afiliados, por una única vez, los recursos del Fondo de Capitalización Laboral. Lo anterior, por cuanto el citado proyecto de ley N° 21.665 rebasa el ámbito competencial del Órgano Contralor en relación con la Hacienda Pública, al tenor de lo dispuesto en los numerales 183 y 184 de nuestra Constitución Política, en concordancia con lo normado en la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N° 7428; y, fundamentalmente por estimar que la propuesta se enmarca sustancialmente dentro del ámbito de competencias consustanciales a las potestades con que cuenta la Asamblea Legislativa. Contraloría Gene ...
Fecha publicación: 23/12/2019
Fecha emisión: 20/12/2019
Institución: ASAMBLEA LEGISLATIVA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
Año: 2019


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de Servicios Económicos    Al contestar refiérase al oficio No. ?20547 20 de diciembre, 2019 DFOE-EC-1030 Licenciado Manuel González Cabezas Auditor Interno BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL mgonzalezc@bp.fi.cr Estimado señor: Asunto: Improbación de las modificaciones al Reglamento de Organización y Funcionamiento de la auditoría interna del Banco Popular y de Desarrollo Comunal Me refiero a su oficio AG-285-2019 del 29 de noviembre de 2019, mediante el cual remite para aprobación del Órgano Contralor, las modificaciones al ?“Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna del Banco Popular y de Desarrollo Comunal” (ROFAI-BPDC), aprobado por la Junta Directiva Nacional mediante el acuerdo N° 893 de la sesión ordinaria N° 5687 del 13 de noviembre de 2019. Al respecto, habiendo revisado los documentos aportados y en el ejercicio de las competencias encomendadas a la Contraloría General de la República , el Área de 1 Fiscalización de Servicios Económicos, en atención a las regulaciones vigentes, resuelve: IMPROBAR las modificaciones al reglamento en mención, por las razones que se exponen a continuación: 1. En los artículo 10 y 11 del ROFAI-BPDC se indica que la auditoría interna presta un servicio de “protección a la administración”?; ?no obstante, la auditoría interna, como uno de los componente orgánicos del sistema de control interno, tiene como finalidad la protección de los fondos públicos sujetos a su fiscalización (artículo 8 de la Ley General de Control Interno, N° 8292). 2. E?n el párrafo segundo del numeral 10 del citado Reglamento se indica que la auditoría interna ?“... Es un control que funciona midiendo y valorando la eficacia y ...
Fecha publicación: 23/12/2019
Fecha emisión: 20/12/2019
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
Año: 2019


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de Servicios Económicos    Al contestar refiérase al oficio N° ?20071 18 de diciembre, 2019 DFOE-EC-0983 Licenciado Bernardo Benavides Benavides Secretario Técnico Junta Directiva INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE juntadirectiva@ina.ac.cr Licenciado Andrés Valenciano Yamuni Presidente Ejecutivo INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE avalencianoyamuni@ina.ac.cr Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial? ?del presupuesto inicial para el año 2020 del Instituto Nacional de Aprendizaje Con el propósito de que lo hagan de conocimiento de los miembros de la Junta Directiva y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se les comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial del Instituto Nacional de Aprendizaje por la suma de ?160.073,5 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N° 7428 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N° PE-1424-2019 del 27 de septiembre de 2019 atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). La aprobación interna efectuada por la Junta Directiva como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión N° 37-2019 celebrada el 2 ...
Fecha publicación: 23/12/2019
Fecha emisión: 18/12/2019
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2019


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de Servicios Económicos      Al contestar refiérase al oficio N° ?20205 18 de diciembre, 2019 DFOE-EC-1001 Máster Alex Díaz Morera Secretario General de Junta Directiva INS SERVICIOS, S.A. alediaz@ins-cr.com Licenciado Carlos A. Achong Rojas Gerente General a.i. INS SERVICIOS, S.A. crojas@insservicios.com Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2020 de INS Servicios, S.A. Con el propósito de que lo hagan de conocimiento de los miembros de la Junta Directiva y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se les comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de INS Servicios, S.A., por la suma de ?27.056,5 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N° 7428 y otras leyes conexas.. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N° INSSERVICIOS-03025-2019 del 17 de septiembre de 2019, atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N° 7428 antes citada, por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). La aprobación interna efectuada por la Junta Directiva de INS Servicios, S.A. como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión N° 178 celebrada el 5 de septiembre de 2019. Esto de conformidad con lo reg ...
Fecha publicación: 23/12/2019
Fecha emisión: 18/12/2019
Institución: INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2019


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de Servicios Económicos    Al contestar refiérase al oficio N° ?20230 18 de diciembre de 2019 DFOE-EC-1004 Licenciado Alfredo Cordero Chinchilla Secretario Junta Directiva AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS corderoca@aresep.go.cr Licenciado Roberto Jiménez Gómez Regulador General AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS ychacon@aresep.go.cr Estimados señores: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial para el año 2020 de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos Con el propósito de que lo hagan de conocimiento de los miembros de la Junta Directiva y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se les comunica la aprobación del presupuesto inicial de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) por la suma de ?22.168,0 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N° 7428 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N° OF-0321-DGEE-2019 del 26 de septiembre de 2019 atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N° 7428 antes citada, por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). La aprobación interna efectuada por la Junta Directiva de la ARESEP como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la ses ...
Fecha publicación: 23/12/2019
Fecha emisión: 18/12/2019
Institución: AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2019


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de Servicios Económicos      Al contestar refiérase al oficio N° ?20058 17 de diciembre, 2019 DFOE-EC- 0982 Máster Luis Alonso Lizano Muñoz Secretario General de la Junta Directiva POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA, S.A lulizano@bp.fi.cr Máster Mónica Ulate Murillo Gerente General a.i. POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA, S.A. mulate@popularvalores.com Estimados señor y señora: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial para el año 2020 de Popular Valores Puesto de Bolsa, S.A. Con el propósito de que lo hagan de conocimiento de los miembros de la Junta Directiva y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se les comunica la aprobación del presupuesto inicial de Popular Valores Puesto de Bolsa, S.A. por la suma de ?10.868,8 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N° 7428 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N° PVSA-497-2019 del 20 de septiembre de 2019 atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N° 7428 antes citada, por medio del Sistema de Información sobre     Contraloría General de la República  T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr  ?http://www.cgr.go.cr/? Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:lulizano@bp.fi.cr mailto:mulate@popularvalores.com http://www.cgr.go.cr/ División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de Servicios ...
Fecha publicación: 23/12/2019
Fecha emisión: 18/12/2019
Institución: POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2019


    División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de Servicios Económicos      Al contestar refiérase al oficio Nro. ?20196 18 de diciembre, 2019 DFOE-EC- 0998 Ingeniero Oscar Bonilla Bolaños Presidente FUNDACIÓN PARA EL FOMENTO Y PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA DE COSTA RICA obonilla@fittacori.or.cr Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial 2020 de la Fundación para el Fomento y Promoción de la Investigación y Transferencia de Tecnología Agropecuaria de Costa Rica Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros de la Junta Directiva, y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, se le comunica la aprobación del presupuesto inicial 2020 de la Fundación para el Fomento y Promoción de la Investigación y Transferencia de Tecnología Agropecuaria de Costa Rica (FITTACORI) por la suma de ?283,1 millones. Sobre el particular, se indica lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN Y ALCANCE DE LA APROBACIÓN Para el análisis respectivo, se ha tenido a la vista el ?Presupuesto inicial y el plan de trabajo para el periodo 2020 presentados por esa Fundación, los cuales fueron aprobados por la Junta Directiva en la sesión extraordinaria N° 17-19 del 26 de septiembre de 2019 y remitidos a la Contraloría General mediante el oficio FITTACORI-62-2019 del 30 de septiembre de 2019?. ?El contenido de esos documentos constituye la información oficial con base en la cual se emite esta aprobación. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. 1.2. RESPONSABILIDADES DE LA ...
Fecha publicación: 23/12/2019
Fecha emisión: 18/12/2019
Institución: FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2019


2019-12-18T11:56:05-0600 2019-12-18T11:57:38-0600 2019-12-18T12:01:27-0600 2019-12-18T12:03:05-0600 ] ...
Fecha publicación: 21/12/2019
Fecha emisión: 18/12/2019
Institución: AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2019
Notas de remisión: 20170-2019  |  20174-2019  |  20177-2019


   División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de Servicios Económicos    M3-04-GE-04 ?V6 Al contestar refiérase al oficio No?. ?20177 18 de diciembre, 2019 DFOE-EC-0992 Licenciada Anayansie Herrera Araya Auditora Interna AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS herreraaa@aresep.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-EC-IF-00027?-?2019, sobre los resultados de la auditoría de carácter especial sobre la planificación estratégica del recurso humano en la ARESEP Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe N° DFOE-EC-IF-00027-2019, preparado por el Área de Fiscalización de Servicios Económicos de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre la planificación estratégica del recurso humano en la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos. Respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones de la DFOE es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a esa auditoría interna su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Jessica Víquez Alvarado Gerente de Área FAG/CML/SCH/ Adjunto: ?Lo indicado Ci:? Licda. Grace Madrigal Castro, Gerente del Área de Seguimiento de Disposiciones, CGR. G: 2019000098-1 Contraloría General de la República  T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr  ?http://www.cgr.go.cr/? Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica  mailto:herreraaa@aresep.go.cr http://www.cgr.go.cr/ 2019-12-18T12:03:56-0600 ] ...
Fecha publicación: 21/12/2019
Fecha emisión: 18/12/2019
Institución: AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2019
Notas de remisión: 20170-2019  |  20174-2019